Tours virtuales 3D - VR

Los tours virtuales 3D – VR son la mejor opción para visualizar el interior de viviendas, hoteles, locales comerciales, naves industriales… Es la solución elegida por muchas inmobiliarias a la hora de acercar su cartera a posibles clientes.

Con la tecnología de captura 360º y edición en 3D, tus clientes se harán una idea perfecta de cómo es por dentro tu vivienda, hotel, spa o local comercial. Multiplica tus posibilidades de venta o alquiler con una solución tecnológica al alcance de todos.

Nuestro sistema permite hacer una captura completa de todo el espacio y mostrarlo en una simulación 3D y 360º que se muestra con facilidad en cualquier dispositivo, y que podrás integrar en tu pagina web, ampliando la información sobre tus servicios y con la máxima usabilidad.

¿Quieres ver un ejemplo de tour virtual 3D?

Solución para agencias inmobiliarias

Los tours virtuales en 360º o en realidad virtual han revolucionado la manera en la que se venden o alquilan inmuebles. Los clientes, ahora, pueden ver las características de cualquier espacio sin necesidad de estar presentes físicamente en el lugar.

Gracias a esta tecnología, a través de la web en su ordenador o teléfono móvil, los clientes se sitúan en el centro mismo del espacio, moviéndose a su antojo por cada rincón de la casa. El sistema que utilizamos para este modelado favorece la inmersión completa, se puede compartir por url y está preparado para realidad virtual.

¡Enriquece la experiencia de tus clientes y aumenta tus ventas gracias a la forma más novedosa de mostrar espacios en tu web!

¿Cómo lo hacemos?

Captura fotográfica en 360º

Realizamos en el propio inmueble la recogida de las imágenes, de manera automatizada y con nuestro equipo de última generación. Asesoramos y realizamos el trabajo que cada espacio necesita.

Modelado de la visita virtual

Con la información recogida, y con la ayuda del plano del inmueble, realizamos un modelado del espacio con la posibilidad de añadir información adicional en cada punto de la estancia o configurar un recorrido automático.

Comparte el resultado

Una vez acabado, el tour virtual 3D puedes colgarlo en tu web de manera muy sencilla, insertando la ventana de navegación, o facilitando un enlace por email o cualquier otro método.